El Villa de Santa Brígida continúa con su buena racha en la presente temporada tras superar, no sin esfuerzo, a un Real Sporting de San José que vendió cara su derrota. Y es que el conjunto capitalino plantó cara a un rival que resolvió la contienda en los últimos minutos del encuentro.
El conjunto local trató de llevar la iniciativa en ataque en la primera parte, ante un rival que lejos de amilanarse también puso en aprietos a la retaguardia satauteña. Así, al filo del minuto siete, Julio estableció el 1-0. El media punta local combinó con Juanma Pérez en la frontal y tras encontrar el hueco enganchó un buen disparo que llevó el balón en el fondo de las mallas. Un primer gol que to hizo reaccionar a un Sporting que pudo empatar poco después, con un disparo de falta de Kilian desde la frontal que envió la pelota fuera por poco.
Con el paso de los minutos el partido se convirtió en un toma y daca. Ambos conjuntos buscaban las áreas; Chata tuvo el empate, pero no acertó ante Salas, mientras que Álvaro tuvo el segundo para los locales, pero tras recuperar el balón en la frontal e ingresar en el área disparó alto
El Sporting tomó la iniciativa en ataque tras el descanso y desde los primeros compases atacó el marco satauteño. El premio a su esfuerzo llegó recién superado el primer cuarto de hora, con el gol de Chata tras recoger un rechace del travesaño a disparo de falta de Kilian. Un gol que alentó a un Sporting que aprovechando el desconcierto local se fue arriba buscando el segundo, pero la escuadra capitalina no aprovecho la circunstancia y lo pagó Naranjo anotó el 2-1 a diez minutos del noventa y poco después, con un Sporting buscando el empate pese a jugar en inferioridad, Trujillo sentenció el choque tras anotar el definitivo 3-1.
En resumen, trabajada victoria del Villa de Santa Brígida ante un rival que dejó buenas sensaciones a su paso por el Guiniguada, donde tras varios años de ausencia se volvió a vivir una buena noche de fútbol. Lo malo, el pésimo estado del césped que no ayudó al buen fútbol desplegado por ambas escuadras.
La ficha del partido
VILLA SANTA BRÍGIDA: Salas, Parras, Figueroa, Alex, Carreño, Juanma Pérez, Calum, Julio (Padilla, 28'), Álvaro (Brandon, 86') Santi (Naranjo, 68') y Trujillo
SPORTING SAN JOSÉ: Brandon, Alberiche, Edu, Jonay, Santi, Pedro, Kilian, Chata, Ronald, Vallejo (Pita, 58') y Léster (Víctor, 70') .
ÁRBITRO: Héctor Bouzas Laconti. Expulsó al jugador visitante Kilian (85') por doble cartulina amarilla. Amonestó a los locales Padilla, Carreño y Calum, así como a los visitantes Léster, Vallejo y Jonay.
GOLES: 1-0 (7') Julio; 1-1 (63') Chata; 2-1 (82') Naranjo; 3-1 (89') Trujillo.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga del grupo canario de la 3ª División, disputado este pasado viernes 11 en el estadio del Guiniguada ante unos doscientos espectadores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214