Habiéndose cumplido el mandato por cuatro años, como dictan los Estatutos, este viernes tuvo lugar en su sede social, una asamblea General Extraordinaria, después de haber pasado un calendario electoral.
Al no presentarse en el periodo designado más que una candidatura encabezada por el actual presidente, Ramón Valentín Vega Medina, y con la continuidad de la mayoría de los miembros actuales, la misma fue aprobada por unanimidad.
Anteriormente se celebró también la Junta General Ordinaria, en la que se había dado cuenta de la memoria de gestión del año (Septiembre 2014 - septiembre 2015), las cuentas de las fiestas celebradas en honor a Ntra. Sra. del Mar, las cuentas anuales de la Asociación y El presupuesto para el próximo año, siendo todo aprobado por unanimidad.
Entre otros acuerdos tomados se aprobó el utilizar el trono-barco de la Virgen (realizado y donado por Salvador Martel) para su estancia en la cueva que tiene en la playa y para la procesión marítima, siendo posteriormente trasladada a otro trono menos pesado(realizado y donado por José Ríos) para la procesión terrestre.
También se aprobó pedir presupuestos para la restauración de la imagen de Ntra. Sra., obra del escultor galdense Borges Linares.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120