El arado tirado por un burro, imagen de Valleseco en la Romería del Pino

Redacción Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 Tiempo de lectura:

aradoLa concejalía de Festejos de Valleseco, que dirige Francisco Rodríguez, participa como marca la tradición, en la popular Romería del Pino, que tendrá lugar el próximo lunes 7 de septiembre en la Villa Mariana. La carreta que saldrá en el puesto 7, llevará por título 'Labrando la tierra'.

En la presente edición acompañara en el recorrido Los Labradores, e interpretaran ante la Virgen el tema 'Valleseco', tema de Juan Alberto Monzón.

El municipio incluirá en su ofrenda a Nuestra Señora la Virgen del Pino gran cantidad de productos de las tierras de las medianías, manzanas reinetas, peras, papas, calabazas, piñas o tunos, sin olvidar los alimentos no perecederos, en total unos 800 kilos de productos para los más necesitados.

Como todos los años, los vecinos tendrán una guagua para poder participar en la romería, todos los vallesquenses interesados se pueden apuntar hasta el viernes 4 de septiembre en el propio ayuntamiento.

La guagua saldrán alrededor de las 14.30 horas, desde la plaza de Lanzarote, siendo el siguiente punto de recogida la plaza del pueblo. Está previsto que se regrese a las 21.00 horas.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.