“Aguas de Teror Educa” abre el plazo de solicitud  para Secundaria, Bachillerato y estudiantes universitarios

Redacción Martes, 01 de Septiembre de 2015 Tiempo de lectura:

teror educa0El Ayuntamiento de Teror ha abierto desde el 1 al 15 de septiembre el periodo de solicitud de la ayuda escolar "Aguas de Teror Educa" para el alumnado de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos empadronado en Teror que no realice sus estudios en los Centros Educativos del municipio; y también para los estudiantes universitarios de Teror.

Sólo estos alumnos/as deberán notificarlo en la Concejalía de Educación (928630075), ya que en el caso del alumnado que estudia en los centros educativos de Teror, no es necesaria dicha solicitud al realizarse de forma coordinada entre los centros y el Ayuntamiento, indicando el material apropiado a cada curso.

Los escolares de Secundaria, Bachillerato y Ciclos deberán presentar la solicitud aportando el certificado de matrícula del centro correspondiente y volante de empadronamiento en Teror.

Los estudiantes universitarios deberán presentar una copia de la matrícula y el volante de empadronamiento, además de la instancia por Registro. No es necesario presentar el certificado de matrícula para evitar que el alumno/a tenga que abonar el coste de la tasa que supone la certificación.

El alumnado empadronado en Teror que cursa sus estudios fuera del municipio en Infantil y Primaria recibirán el material escolar el 11 de septiembre en la Casa Consistorial, de 9:00 a 13:00 horas. Mientras que los de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos se realizará el 17 de septiembre, también en la Casa Consistorial de 9:00 a 13:00 horas. El alumnado del IES Teror recibirá el material escolar el 22 de septiembre en la Plaza de Sintes, a las 18:00 horas.

El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror incrementarán el próximo curso 2015-2016 la campaña educativa "Aguas de Teror Educa", que se viene realizando desde hace 17 años, con la aportación del material escolar del curso a los 2.100 escolares del municipio y además a los estudiantes universitarios, según anunció el nuevo Gobierno municipal el pasado mes de julio.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.