Atenea Nedelcut Perera, Reina Infantil de las fiestas de La Aldea

Redacción Jueves, 27 de Agosto de 2015 Tiempo de lectura:

infantilreinaUn anfiteatro abarrotado fue el marco perfecto en la noche de este miércoles para coronar a la Reina Infantil de las Fiestas Patronales de La Aldea de San Nicolás 2015, resultando elegida la niña Atenea Nedelcut Perera.

Veinticuatro candidatas optaron a una corona que fue para la elegida por sorteo, un sistema que se lleva utilizando desde hace años. Las 23 restantes recibieron una banda que las premia como damas de honor.

El acto combinó varios pases de las candidatas con diferentes estilismos, uno con vestido blanco y otro con pantalón vaquero y camiseta blanca.

La música ocupó un lugar destacado, con varias actuaciones que hicieron las delicias de los presentes.

Este acto se enmarca en los previstos en la celebración de la Semana Infantil con motivo de las Fiestas Patronales, que se completa con la celebración de actividades de ocio y lúdicas todas las tardes, una escala en hi-fi infantil, la Gala del Deporte mañana jueves y la fiesta de la espuma el viernes, entre otros actos.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.