Se olvidaron

Redacción Lunes, 24 de Agosto de 2015 Tiempo de lectura:

buceoDebe ser que los mandamases galdenses tienen amnesia electoral, ya que se han olvidado de las obras que ellos mismos mandaron a construir con dinero público, por supuesto.

Es el caso del bautizado como centro de buceo de Sardina, cuya construcción generó una gran polémica en el barrio costero, por lo poco idóneo de la ubicación.

Se cargaron un buen tramo de la avenida para el centro, y una vez terminado, resulta que nunca ha funcionado.

cartelcentrobuceoComo no funciona, lo normal es que el edificio se deteriore, prueba de la gran calidad de los materiales que no han resistido ni unos pocos meses, y síntomas del deterioro ya están a la vista, pero lo más grave es que los buzos siguen cambiándose en la acera, por lo que menuda trola que les metiero, a ellos y a los vecinos.

ventanabuceosardinaPero es que además, sin abrir la instalación, ya se está ampliando, y vemos como un nuevo espacio se prepara para albergar lo que presumiblemente será una terraza, que no sabemos si está o estaba en el proyecto inicial, aquel que como el propio cartel rezaba, era para el embellecimiento del lugar., tal y como se aprecia en la fotografía adjunta.

Por último, una instalación sin usar, sin haberle sacado partido alguno, más que el establecerse en un espacio que antes era avenida ya presenta deterioro en sus materiales, y así, el acero que parecía inoxidable ya no lo es y presenta el aspecto que ustedes ven en la fotografía.

vistacentrobuceo

 

 


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.