Es muy fácil caer, deshacerse de todo lo que cuesta, todo aquello que conlleva un esfuerzo. También es muy fácil el decir ya basta, el tirar la toalla, el soltar el lápiz cuando ya no queda más donde escribir. Qué fácil es pensar que donde existe una barrera no queda cabida, que es imposible de sobrepasar, que es infinita y nunca llegarás a su fin. ¿Pero de verdad hay cabida para todas esas infinitas tonterías sin veracidad?
Mundo, es hora de decir basta, pero no un basta para tirar la toalla, sino un basta a tanta negatividad, un ¡se acabó! Para todos los pensamientos, comentarios de negatividad. Un ¡Hasta luego!, porque es hora de decir ¡Adelante! ¡A por todas!, si aquel lápiz ya no tiene donde escribir crea un papel interminable donde seguir escribiendo siempre. Si esa barrera que se presenta es grande, tú serás aún más grande para con tan solo un paso sobrepasarla y devastar todos esos miedos. Si es complicado eso significa que merecerá la pena, si no cuesta trabajo no supiste valorar el camino del esfuerzo, del sacrificio para luego saber besar la recompensar.
Muy buenas noches de tormenta mis Gintonitos, hoy como cada miércoles les regalo una nueva entrada. Un post lleno de fuerzas y ánimo para todas las personas que aún no se atreven con lo que aman. Di sí a tus sueños y todo comenzara a ser mejor.
Con esto post me hacía una gran ilusión compartir con ustedes la última sesión fotográfica, realizada por Celina García de Vera.
ESFUERZO CONSTANCIA ILUSIÓN
Si quieres puedes acceder desde este enlace a mi blog





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3