Efectivos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Policía Canaria y del Centro de Salud de La Aldea de San Nicolás se reunieron este jueves con el alcalde, Tomás Pérez y la concejal de Festejos, Yasmina Llarena, para iniciar el análisis del Plan de Seguridad previsto para las Fiestas de La Aldea 2015.
Durante la reunión se entregó a todos los representantes una copia de los actos previstos para que calculen el número de efectivos y recursos materiales a solicitar.
Todos los asistentes mostraron su total disposición a actuar y colaborar con las Fiestas de La Aldea aportando el mayor número de efectivos posibles.
El representante del Centro de Salud de La Aldea adelantó que se solicitará un equipo médico extra, un radiólogo y un efectivo de Seguridad que preste servicio en el citado centro. La Guardia Civil cubrirá todos los actos con personal uniformado y las unidades del Seprona y Tráfico.
Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía Canaria mostraron su disposición. El alcalde, Tomás Pérez, destacó que desde el Ayuntamiento se ha hecho "un esfuerzo económico" para contar con todos los efectivos de la Policía Local necesarios en esos días.
Asímismo, el regidor agradeció a todos los presentes su total disposición a colaborar en la buena marcha de los actos festivos, "porque la organización y vigilancia de su buen desarrollo es un esfuerzo de todos", añadió.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50