La Laguna de Valleseco, adquirida por este municipio en el año 1980, se ha convertido desde hace unos siete años, en punto de referencia del ocio estival de Gran Canaria, gracias al programa de conciertos y actividades paralelas conocido como "Canto a La Laurisilva", una sabia combinación de visita guiada, naturaleza, teatro, danza y música en directo en un escenario imposible de repetir. A las siete de la tarde se abren las puertas de esta cita familiar y comienza el espectáculo.
Viviremos una interpretación especial en el paseo musical, con la popular obra de William Shakespeare, Sueño de una noche de verano, estando a cargo de los actores Jacob Morales y Esmeralda Padrón, en los papeles de Oberón y Titania, que son los reyes de las hadas y de ahí recorreremos los diferentes senderos con la interpretación de diferentes piezas musicales en directo, a cargo de alumnos/as de la Escuela de Música del municipio, dirigidos por el maestro, Gonzalo Jaubert.
Se invocaran a las ánimas del bosque a través de la música y danzarines que se comunican con la naturaleza mediante la biodanza y que permitirá experimentar nuevas percepciones por medio de un viaje extrasensorial.
Para finalizar la noche, sonara los temas musicales del nuevo trabajo discográfico de Lunáti-k, que lleva por nombre "Eclipse", una tarde-noche diferente, llena de misterio y música.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122