Este fin de semana se celebran fiestas en cuatro barrios terorenses

Redacción Jueves, 06 de Agosto de 2015 Tiempo de lectura:

el hoyoCuatro barrios terorenses disfrutarán este fin de semana de actividades organizadas con motivo de sus fiestas patronales. Las fiestas en honor a Ntra. Sra. de las Nieves en el Palmar continúan el viernes 7 con castillos hinchables y talleres infantiles a las 17:00 h. y a las 21:00 h. los jóvenes del barrio presentan "Supel-Vivientes", una parodia sobre el famoso concurso televisivo, en la Plaza de las Nieves. El sábado 8 de agosto tiene lugar la tradicional "Bajada del Güevo duro" a las 13:00 h., a continuación fiesta de la espuma y verbena del solajero. A partir de las 22:30 h. noche de humor con fuegos artificiales y música de los 70 y los 80.

En el barrio del Pino terminan las fiestas en honor a San Cayetano, el domingo 9 de agosto con la fiesta infantil a partir de las 15:30 h. en el Parque Manuel Verona. A las 19:30 h. tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en el local de la asociación de vecinos y a continuación la procesión de la imagen del Santo por el barrio acompañado de una Banda de Música y fuegos artificiales.

En Lo Blanco se celebra la Gran Gala elección reina infantil y juvenil, mister Lo Blanco 2015, el viernes 7 de agosto a las 21:30 h. en la asociación de vecino. El domingo día 9 la Feria de Artesanía a las 10:00 h., a las 13:00 h. la bienvenida a los moteros, con la colaboración y organización de D. Braulio Gómez Vera. (Jinetes de Carretera, Moto Group) y a partir de las 14:00 h. reparto del tradicional sancocho (precio 5 €, incluye: un plato de sancocho, refresco, agua o cerveza y un número valedero para los sorteos del día). Para terminar se celebra una fiesta de la espuma y la verbena amenizada por la orquesta "Ritmo Sureño y su Bandurria".

El barrio de El Hoyo inicia sus fiestas en honor a la Virgen de Lourdes, con el engalanamiento del barrio, el domingo 9 de agosto, y los torneos de Envite, Ajedrez y Pin-pon en la Asosiación de Vecinos "A.F. Virgen de Lourdes" del 11al 14 de agosto. El día principal de la fiesta será el 15 de agosto, con la celebración de la Eucaristía a las 17:00 h., la procesión de la imagen de la Virgen y la actuación de Agrupación Folclórica "Flor Canaria del Atlántico" y la A. F. "Virgen de Lourdes" que presentarán su primer CD, titulado "Retales de nuestra historia".


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.