El Arucas CF comenzó su pretemporada con la losa de dos campañas inmejorables en División de Honor Juvenil. Con un cuerpo técnico nuevo, comandado por Óliver Herrera, y una plantilla renovada casi por completo el cuadro norteño asumirá el reto de conseguir la salvación en la élite del fútbol base.
Un total de 45 jugadores comenzaron la pretemporada, pero Herrera ya ha hecho los pertinentes descartes para quedarse con un grupo de menos de 30 futbolistas que tratarán de convencer al técnico para hacerse con una de las 22 fichas del primer equipo Juvenil aruquense.
El meta David es el único que repite respecto a la plantilla que finalizó la temporada pasada. El jugador de primer año Mario, que participó en la recta final de la campaña siendo cadete, es otro de los futbolistas con experiencia en División de Honor. A parte de ellos, ningún otro jugador ha participado en la categoría a la que ahora aspiran a jugar. Una plantilla que no está cerrada y que espera alguna incorporación de nivel con la que afrontar con garantías una categoría tan exigente como la División de Honor.
Hasta hoy los aruquenses han disputado dos partidos de preparación. En el primero, los de Óliver Herrera cayeron derrotados por el UJ Costa Ayala, recién ascendido a Regional Preferente (0-3). En el segundo amistoso, el Arucas CF empató frente a sus vecinos del CD Santidad de 1ª Regional (2-2).


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102