El ayuntamiento de Agaete instala baños químicos para las fiestas de La Rama

Redacción Domingo, 02 de Agosto de 2015 Tiempo de lectura:

bañosPreviendo el importante número de personas que se trasladarán a nuestra Villa durante las distintas celebraciones en honor de la Virgen de Las Nieves, y considerando la necesidad de ofrecer una respuesta adecuada a las necesidades que se plantean, este Ayuntamiento ha procedido a la colocación de baños químicos en distintos puntos del Municipio.

Se trata así de dar respuesta a las demandas que nos han trasladado nuestros vecinos, para que puedan ser compatibles la fiesta y la diversión con las mejores condiciones de limpieza y sanitarias de nuestro pueblo.

De esta forma, se han elegido algunas zonas estratégicas para su instalación. La distribución de estos baños está localizada en los siguientes lugares:

Rotonda de Las Candelarias.

Calle Las Nieves (trasera de la Iglesia).

Bajada a los aparcamientos del barranco.

Calle Huertas (junto a los baños públicos).

Calle Canario (junto a la escuela municipal de música): En este punto se dispone de además de un baño adaptado.

Plaza Tenesor (junto a la oficina de correos).

Por otra parte, también estarán disponibles para su uso los baños públicos municipales, situados en Las Nieves y en la Calle Huertas.

La limpieza de los baños y de las zonas próximas a estos se realizará de forma periódica, aumentándose este control a los días siguientes a los grandes eventos, como puede ser la Fiesta de la Rama, Procesiones, Romería o el festival cultural solidario Bioagaete.

Del mismo modo se procederá a tareas de limpieza y remozado de las calles del municipio tras el paso la Diana y la Rama, esperando que la colaboración de todos sea la necesaria para facilitar dichas labores.

Desde el Ayuntamiento de Agaete se hace un llamamiento a todos los que participan de nuestras fiestas a hacer un uso adecuado de estas instalaciones y contribuyan a mantener la limpieza de nuestra Villa, para seguir conservando la buena imagen que siempre se ha tenido a de nuestras fiestas, cultura y tradiciones.

Se considera que es imprescindible la conciliación del derecho al disfrute del tiempo libre con el derecho a la limpieza y la salubridad, y estamos en el convencimiento que tanto la población de Agaete como los visitantes que disfrutarán de las fiestas respetarán ambos derechos colaborando a la riqueza de las mismas.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.