La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, que dirige Dulce González, ha organizado una nueva edición del Cine de Verano, que se desarrollará en la playa de El Puertillo.
Este ciclo de proyección de películas al aire libre irá acompañado de prácticas acuáticas y deportivas, gracias a la colaboración del Centro de Deportes de Arucas (CDA). Además, el sábado 15 de agosto se representará un espectáculo a cargo de la Escuela de Baile Ballizo.
Estas actividades se iniciarán a las 19.30 horas para que, dos horas después, tenga lugar el comienzo de las proyecciones de las películas.
Esta iniciativa cultural y deportiva es de carácter gratuito y se desarrollará todos los sábados del mes de agosto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142