La Alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, mantuvo este viernes una reunión en la Delegación del Gobierno para coordinar los equipos de seguridad y emergencia, transportes y tráfico que participarán en la festividad del Pino y continuar con la redacción del Plan de Seguridad, que será publicado en la página web municipal.
Como novedad este año el Hospitalito se traslada al Colegio Monseñor Socorro Latigua, una decisión que ha sido valorada de forma positiva por los cuerpos de seguridad y emergencia, principalmente por ser un recinto interior que permite preservar la intimidad de las personas atendidas. Esta edición contará con un operativo de más de 1.100 efectivos que velarán por la seguridad de las fiestas.
Isabel Guerra reiteró su agradecimiento a los organismos que aúnan sus fuerzas en estas fechas para garantizar que las Fiestas Patronales de Gran Canaria discurran con la máxima seguridad y sigan siendo un éxito de participación. Así mismo, teniendo en cuenta que se prevé la visita de más de 200.000 personas al municipio en esos días,
pide la colaboración y responsabilidad de todos los ciudadanos para que podamos tener unas fiestas tranquilas y seguras.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102