"MALETAS CONTRA EL HAMBRE" es una acción solidaria de la empresa Danone a beneficio del Banco de Alimentos de Las Palmas. El próximo 31 de julio, por cada persona que pese su equipaje en el área de salidas de vuelos interinsulares, la empresa Danone donará para las familias más necesitadas de Gran Canaria, el equivalente en productos lácteos.
El Banco de Alimentos de Las Palmas y la empresa multinacional Danone, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de AENA y JFT Comunicación, pretenden con esta acción concienciar a la población, que el hambre no se marcha de vacaciones y es en esta época, cuando las familias necesitan más solidaridad.
Los kilos de tu equipaje pueden ayudar a otras personas. Si te marchas de viaje y llegas al aeropuerto de Gran Canaria, ser solidario tan solo te costará unos minutos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175