El ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, con la colaboración del Colectivo Fotográfico TomateFoto ha organizado el Primer Encuentro Regional de Aficionados a la Fotografía.
La intención es que varios fotografos de la isla se den cita en el municipio y conozcan y disfruten de las bondades paisajísticas, arquitectónicas y culturales del valle aldeano; todo ello en un ambiente participativo, festivo, y de puesta en común de inquietudes y conocimientos.
La temática de este Primer Encuentro será la Fotografía Nocturna. A tal fin, el prestigioso fotógrafo Mario Rubio, impartirá un Taller sobre Fotografía Nocturna y Light Painting en la tarde del sábado 26 de Septiembre.
Quienes quieran inscribirse y participar en dicho evento, deberán hacerlo en el correo que la organización ha puesto a disposición de todos los interesados ( [email protected]) y donde harán contar sus datos personales y un breve currículum fotográfico.
Toda la información sobre el desarrollo de la jornada así como plazos de incripción y cuota, se irá actualizando a través la página de TomateFoto en Facebook.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4