El PP de Gáldar, a través de sus concejales ha solicitado al Ayuntamiento de Gáldar información sobre la vigilancia que están teniendo las diferentes playas y piscinas naturales del litoral galdense.
Además de la vigilancia, también preocupa y mucho a los populares galdenses la falta de embellecimiento y los accesos de las distintas piscinas naturales. Con avenidas que no cuentan con una mínima limpieza y mobiliario urbano que no existe o se encuentra con herrumbre.
Para el PP esta situación en pleno periodo estival deja claramente evidenciada la falta de planificación y organización de una concejalía que está en manos de la misma concejala que venía siendo la titular de estas áreas municipales.
Por ello, solicitan que les informen del periodo de vigilancia, sus horarios y la empresa u organización social encomendada para llevar a cabo estas importantes tareas y que en caso de haberse requerido la ayuda profesional al cuidado de los vecinos y visitantes en las playas y piscinas digan los motivos que les ha llevado a tal decisión.
Si queremos que nuestros vecinos estén bien atendidos y parecer un municipio serio que no sólo vive de fiestas y jolgorio debemos aportar seguridad y protección a "quienes vienen soportando grandes atracones en sus bolsillos" por las subidas impresionantes de las tasas e impuestos de índole municipal a las que ha obligado el grupo municipal BNR-NC, sin dar opción a otras alternativas o caminos que conduzcan al pago de la deuda histórica y la generada por ellos mismos entre el año 2007 y 2011, según se señala desde el PP.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97