Más de medio centenar de artesanos de Canarias participan en la XVI Feria Regional de Artesanía Villa de Teror

Redacción Viernes, 24 de Julio de 2015 Tiempo de lectura:

artesania87La Plaza del Pino y Calle Real se convertirán este fin de semana, 25 y 26 de julio, en el centro de la artesanía de Canarias con la 16ª Feria Regional de Artesanía Villa de Teror, integrada en el programa de actividades de la Fiesta del Agua. Más de medio centenar de artesanos de Canarias, ofrecerán sus productos artesanales de una treintena de modalidades diferentes.

La Feria permanecerá abierta el sábado 25 de de julio, 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 26 de julio de 9:00 a 15:00 horas y estará dinamizada con actividades, música, degustación de productos típicos y talleres de juegos tradicionales para los más pequeños.

El concejal de Artesanía del Ayuntamiento de Teror, Sergio Nuez, invita a participar en esta importante convocatoria "que representa uno de los sectores de la economía local con mayor tradición y a la que hay que cuidar, para no perder nuestras propias raices y lo que nos legaron nuestros antepasados".

La Feria Regional de Artesanía Villa de Teror, es el evento artesanal más importante del municipio organizado por el Ayuntamiento de Teror y una de las más destacadas convocatorias artesanales de la isla. Cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, la FEDAC, Aguas de Teror y la Caja Rural de Teror.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.