El Casino de Gáldar acogió este miércoles la entrega de los premios del primer Sabor Literario, organizado por el colectivo cultural Tagoror 2015.
El jurado presidido por Javier Cabrera y del que también formaron parte Isabel Guerra y Ángela Ramos, dio a conocer su veredicto, proclamando como relato ganador a "Como un pájaro perdido" de la autora María Gutiérrez.
Como finalista quedó el relato "El banco de Eva", del autor Jonás Meneses. El jurado otorgó dos menciones de honor que recayeron en los relatos "Mauricio ya lo sabía" y "Bajo los pies de Agáldar", que se dio la circunstancia de pertenecer a la misma autora, Josefa Molina.
Los premiados recibieron una escultura realizada por el artista, Vicente Román.
En el acto se contó también con la actuación del pianista Domingo Pérez, y con la lectura de distintos poemas.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99