Con la llegada del verano y la temporada ''seca" de olas, todos sacamos del trastero esa tabla grande y flotona para no dejar de disfrutar de nuestro querido deporte, por ello, el club Oleaje lo ha tenido en cuenta este año y presentan el primer clinic de longboard.
De la mano de un longboarder con bastante experiencia sobre esta modalidad a sus espaldas como es Gabriel Santana Nuez, este clinic va orientado a todos los públicos que quieran conocer los secretos del ''classic style" que da un sello diferenciador a esta modalidad de surfing.
El clinic se plantea para el domingo 26 de julio con un coste de 35€. Se desarrollará en las instalaciones del Club de Surf Oleaje, San Andrés (playa de Molokai). Su horario será de 9:00 a 14:00.
El clinic incluye:
Ahí queda, si quieres disfrutar de una jornada con el mejor de los espíritus Aloha del surfing, acompañado de buen tiempo y de buenas olas ya sabes.
Inscripciones: [email protected] Tlf. 618 740 994
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50