El PSOE galdense pide información sobre la pérdida de una subvención de Servicios Sociales

Redacción Domingo, 12 de Julio de 2015 Tiempo de lectura:

Juan JesuEl grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Gáldar, ha presentado un escrito en el que se solicita información  al grupo de Gobierno sobre la pérdida de una subvención del Cabildo para Servicios Sociales.

Según el grupo socialista, esta subvención ascendía a quince mil euros y la misma iba destinada al fomento de la igualdad de trato para hombres y mujeres en el año 2015.

Desde el grupo socialista se informa que la subvención se perdió ya que desde el Consistorio galdense no se subsanaron errores en la documentación presentada en tiempo y forma.

Por otro lado, el grupo municipal socialista también ha solicitado una copia del presupuesto municipal para el 2015.

Además, han demandado la documentación oficial del Gobierno canario en la que se informa del incremento de la partida del REF que le corresponde al ayuntamiento de Gáldar.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.