El pasado 1 de julio se inició el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2015, diseñado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el Departamento de Servicios el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás.
La presentación, que tuvo lugar en el Centro Municipal de Cultura, contó con el alcalde, Tomás Pérez Jiménez y el concejal de Desarrollo Económico, David Hernández Guerra, así como el resto de concejales responsables de las diferentes áreas municipales, que estuvieron acompañados de los cincuenta y nueve desempleados que contarán, a partir de ahora, con un contrato de tres meses.
Se trata de una iniciativa financiada por el Servicio Público de Empleo Estatal con 153.267,20 euros y que contará con un encargado, un capataz, un auxiliar administrativo, tres oficiales de segunda de construcción y cincuenta y tres peones agrícolas, que centrarán su actividad en tareas de limpieza y acondicionamiento de vías agrícolas, caminos, sendas, pistas y barrancos, así como otros puntos de interés paisajístico del municipio.
El regidor aldeano ha felicitado a los integrantes del proyecto y les animó a que aprovecharan esta oportunidad, no sólo para ellos, sino para el municipio, que verá mejorada su imagen gracias a la labor que desempeñen en los próximos meses.
Pérez insistió en que se hará especial hincapié en el entorno de los barrios, con el fin de tratar de dar respuesta a todas las demandas realizadas por los vecinos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20