El Ayuntamiento quiere ampliar la oferta formativa de la Universidad Popular de Teror

Redacción Martes, 07 de Julio de 2015 Tiempo de lectura:

upterorEl Ayuntamiento de Teror ha abierto el periodo de preinscripción de la Universidad Popular de Teror para el curso 2015-2016, con el objetivo de que el alumnado pueda proponer nuevas materias para impartir, además de los talleres que se han venido desarrollando en los últimos años. Según las solicitudes por parte del alumnado, el Ayuntamiento ampliará la oferta de cursos y talleres que podrán impartirse de forma continuada o temporal.

La alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, anima a personas de todas las edades a sumarse al nuevo curso que comenzará en octubre, tras el periodo de matriculación del 21 al 25 de septiembre. "Con la preinscripción queremos conocer las materias formativas que más solicitan los ciudadanos/as y así poder ofrecer un programa ajustado a la demanda del alumnado. Además queremos que la Universidad Popular llegue más a la población joven y a los hombres", explica la primera edil.

La Universidad Popular de Teror, dirigida por Concejala Alejandra Reyes, cuenta con talleres anuales de Pintura, Restauración de muebles, Patchwork y manualidades, Baile canario, Sevillanas y Corte y confección. Las clases se imparten en horario de mañana y tarde en el Casco de Teror y en diferentes barrios del municipio, según las solicitudes. La Universidad Popular de Teror incorpora a lo largo del año talleres de corta periodicidad, atendiendo a la demanda de las ciudadanos.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.