Los Testigos de Jehová ordenan 51 nuevos ministros en su última asamblea regional

Redacción Domingo, 05 de Julio de 2015 Tiempo de lectura:

bautizotestigosimage3En la segunda jornada de la asamblea anual de los testigos de Jehová de Canarias celebrada este año en el Palacio Multiusos Gran Canaria Arena se han bautizado 51 nuevos ministros ordenados como testigos de Jehová, en un acto en el que han participado en torno a 7000 personas, según ha informado la organización del evento.

Las 51 personas que han sido bautizadas como nuevos fieles tienen edades que oscilan entre los 12 y los 78 años de edad, siendo 20 hombres y 31 mujeres.

El congreso anual se clausuró ayer domingo con la conferencia titulada Al acercarse la tormenta, mantengamos la vista fija en Cristo, en donde se explicó la importancia que para los cristianos tiene la figura de Cristo cuando se pasan por dificultades.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.