El Centro Cultural de Agaete muestra la exposición "Despedida" de José Luis Vega

Redacción Domingo, 05 de Julio de 2015 Tiempo de lectura:

expovega9576Rodeado de familia y amigos, el artista José Luis Vega, inauguró este sábado en el Centro Cultural de la villa de Agaete, su exposición " Despedida".

El poeta y crítico Javier Cabrera, fue el encargado de presentar esta exposición, destacando la serie que se centra en las cuevas de Piso Firme. También hizo un recorrido por la larga trayectoria artística del pintor, haciendo hincapié en la visión crítica de Vega.

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Agaete, Javier Gil, aseguró que el artista que en varias etapas de su vida ha residido en la villa, tiene las puertas abiertas para regresar cuando quiera.

Por su parte, José Luis Vega, agradeció la asistencia al acto y mostró el gran amor que siente por Agaete, municipio que visitó por primera vez, con apenas 14 años de edad.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.