El pasado viernes, 26 de junio, el IES La Aldea despidió con motivo de su jubilación a Carlín y Marrero, dos puntales trabajadores, muy queridos por toda la Comunidad escolar.
A la una del mediodía un gran grupo de docentes, antiguos compañeros, amigos y familiares se dieron cita en dicho instituto para agradecerles la labor y dedicación que durante toda una vida han ejercido en la conserjería del centro.
El acto comenzó con el descubrimiento de una placa conmemorativa que llevarà para siempre sus nombres, un detalle de cariño, pequeño, comparado con la huella que su trabajo dejará para las generaciones venideras.
Los que con ellos compartieron horas de trabajo y esfuerzo, no solo los docentes, sino también el personal laboral y todo el alumnado; relacionarán durante mucho tiempo sus nombres con la eficiencia, el buen hacer y la cercanía. Así, sus nombres y los momentos vividos, por su autenticidad, se convertirán en gratos recuerdos, testigos imborrables de su presencia y de su legado.
Finalmente, los asistentes acompañaron a los recién jubilados a compartir un almuerzo para celebrarlo con un mensaje claro, hasta siempre, Marrero y Carlín!!






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3