Otro entrañable acto celebró la Escudería Drago con motivo del 44 Aniversario de su fundación, llevando a cabo una comida de confraternidad en el restaurante El Padrino en Las Coloradas, con precios populares para todos los asistentes.
La Escudería abrió la temporada con la tradicional Subida de Juncalillo y después de este acto institucional, no descarta organizar aún la Exposición de Coches Antiguos antes de que finalice el año.
Para realzar tan emblemática fecha, fueron homenajeados tres legendarios pilotos, Pedro Estévez, Santiago Castellano y Pepín Ortega, tras la votación efectuada en su momento por los 70 miembros de la Escudería. En el año 2013 fue premiado el piloto Hilario Gómez del Rosario y en el 2014 Miguel Ángel Domínguez Arias.
Hilario Gómez, presidente de la Escudería y José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo, tuvieron palabras de reconocimiento para los 3 pilotos distinguidos, agradeciendo al propio tiempo Hilario Gómez el apoyo de firmas comerciales el importante respaldo para permite mantener vivo el "Espíritu de Juncalillo", lema central de la Escudería desde que retornó hace tres años.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223