Juan de Dios Ramos ha puesto punto y final a su carrera en la política local, después de 24 años como alcalde de la villa y 32 años de actividad en la política.
El actual alcalde en funciones de la villa de Teror, anunció en rueda de prensa celebrada este martes, que no tomará posesión de su acta de concejal y por tanto, no formará parte de la nueva Corporación que se constituirá este sábado, 13 de junio.
Juan de Dios Ramos explicó, que renuncia al acta de concejal, para facilitar que el partido socialista forme parte del Gobierno municipal, y aseguró que ante todo, es un hombre de partido.
El alcalde reconoció que en la elecciones del pasado 24 de mayo, el partido socialista perdió la confianza de los vecinos de Teror, pero se mostró feliz de haber contribuido al progreso de la villa.
Rodeado de los miembros de su candidatura y del secretario insular de los socialistas grancanarios, Ángel Víctor Torres, Juan de Dios Ramos manifestó que como alcalde de Teror ha vivido momentos excepcionales y sobre todo, ha vivido la etapa más importante del desarrollo económico de la villa.
Así, destacó la consolidación de la empresa municipal de Aguas, la construcción del viaducto, las oficinas municipales, el Auditorio, la elaboración del PGO, la zona deportiva y el cementerio, como hitos de los gobiernos socialistas en Teror.
Juan de Dios Ramos quiso agradecer a los ciudadanos la confianza que durante años depositaron en él, y también tuvo palabras de agradecimiento para los grupos de Gobierno socialistas que le han acompañado en estos años.
Y en los agradecimientos, un lugar destacado por Anastasio Travieso, Carmelo Artiles, y Jerónimo Saavedra.
Ante las lágrimas de los que han sido sus compañeros, Juan de Dios Ramos confesó que el secreto de la vida política está en aguantar mucho, escuchar mucho y dar todo de sí, y aseguró que sobre todo está orgulloso de haber representado al Partido Socialista,.
También manifestó que deja la política municipal para que nunca se irá de Teror ni del PSOE.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21