El Concejal de Deportes Pedro Suárez hizo entrega el pasado sábado de material deportivo al club de artes marciales Dojang La Aldea.
Esta adquisición se hacía imprescindible para elevar el nivel técnico de las clases de hapkido y jiujitsu que reciben la treintena de alumnos que conforman el club aldeano. Manoplas, cascos, petos, guantillas, escudos y un saco de golpear, son algunas de las nuevas herramientas con las que contará este joven club, pero con una dilatada experiencia en actividades marciales.
Con esta entrega el edil de deportes finaliza la colaboración con los clubes federados del municipio aldeano, en las que a pesar de la fuerte crisis económica se ha realizado un esfuerzo facilitando material deportivo, vestimenta, trofeos, equipación de instalaciones (iluminación, vallado) y colaboración en el transporte.
La colaboración del área de deportes también se ha extendido a la co-organización de actividades deportivas y acciones para recaudar recursos económicos y de esta manera poder seguir desarrollando la actividad federada.
Suárez quiso agradecer el trabajo altruista de los directivos y responsables de los clubes, así como el esfuerzo que realizan los padres para que sus hijos practiquen deporte federado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142