Nueva Canarias Teror critica que el PSOE de este municipio no haya hecho un ejercicio de autocrítica en relación a la pérdida de votos en las elecciones del pasado 24 de mayo.
En reunión mantenida a petición del PSOE con Nueva Canarias, el PSOE de Teror no hace ninguna propuesta de programa de cambio, ni asume su derrota por la falta de ilusión que ya no trasmite a la ciudadanía, sin ni siquiera mostrar propósito de enmienda y sin preguntarse por qué una gran parte de la ciudadanía de la Villa le ha retirado su apoyo y confianza en las urnas.
El PSOE de Teror se limita a entregar la cabeza de lista de su candidatura sin ir más allá, con el único afán de mantenerse en el gobierno. "No vamos a pactar con el PSOE de la Villa, porque no son capaces de ver más allá de sus narices", afirma Isabel Guerra, cabeza de lista de Nueva Canarias en este municipio "No es sólo la cabeza de lista lo que ha fallado, sino un proyecto que ya está agotado y que no están dispuestos a cambiar".
Afirmamos que el proyecto del PSOE de Teror para el municipio ha dejado de dar respuesta a los múltiples problemas que tienen los vecinos y vecinas de la Villa.
El PSOE de Teror no asume que es necesaria una residencia de mayores, que hay que incrementar la ayuda a domicilio, que hay que llevar la comida a casa de personas dependientes. Tampoco considera que la Villa tiene una necesidad imperiosa de reordenar el tráfico para que los visitantes puedan llegar con comodidad, además de poner a disposición más aparcamientos, se hace necesaria la dinamización la zona comercial e impulsar el mercadillo agrícola. También el impulso de una política de inversión que pueda generar empleo, hacer una apuesta por los barrios más cercana e innovadora. El PSOE de Teror no habla de estos temas pues tiene el afán de mantenerse en el poder, esperando que Nueva Canarias le apoye. Pero no es asumible por esta Formación porque cree que ante todo existen muchos problemas que afectan a los ciudadanos que se deben solucionar con premura y Nueva Canarias sí está en disposición de asumir un programa distinto para la Villa de Teror.
Nueva Canarias critica el cinismo del PSOE de Teror que ha tratado de mellar en el segundo candidato de nuestra lista, ofreciéndole formar parte del gobierno pensando que esto nos dividiría. Quizás ellos estén acostumbrados a esta política que han usado tantos años y les ha dado resultado hasta ahora, como es tratar de dividir. Nueva Canarias considera que esta práctica, de que todo se puede comprar y vender, es totalmente repugnante y por tanto manifiesta su repulsa en términos absolutos.
Nueva Canarias está en disposición de dar gobernabilidad y estabilidad a la Villa porque el municipio se merece tener un gobierno fuerte, capaz de insuflar ilusión y afrontar los nuevos retos que nos esperan. Esto lleva aparejado un conjunto de propuestas programáticas que son irrenunciables para los nacionalistas.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223