El alumnado del CEIP Sardina del Norte en el municipio de Gáldar, disfrutaron este viernes de la actividad "los juegos de mi infancia".
Durante la mañana, los escolares aprendieron a divertirse tal como lo hacían sus padres cuando tenían su edad. La chapas, el tocaté, el ajedrez,el boliche, los trompos, los carricoches, las cometas, hicieron que los pequeños se lo pasaran en grande.
Además, la actividad contó con la exposición los "juegos de mi Infancia", del artista Paco Bolaños, que forma parte de la maleta didáctica de esta iniciativa educativa, impulsada por el CEP Gran Canaria Noroeste, y que ha contado para su realización con la colaboración de la Asociación Sal si puedes de Arucas, la Casa Museo Antonio Padrón, el autor de la obra Paco Bolaños, Javier Cabrera, el artesano Manuel Medina, y el alumnado y profesorado de 4º y 5º nivel del CEIP Antonio Padrón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20