La Biblioteca municipal de Guía abrirá este fin de semana

Redacción Jueves, 04 de Junio de 2015 Tiempo de lectura:

biblioteca guiaLa Biblioteca Municipal abrirá este fin de semana, sábado y domingo, para facilitar el acceso a los jóvenes del municipio que quieran usar sus instalaciones para preparar los exámenes de acceso a la Universidad que tienen lugar la próxima semana. El sábado se abrirá de 8:00 a 20:00 horas y el domingo desde las 8:00 hasta las 15:00 horas. Para los días entre semana se mantiene el horario habitual, de 8:00 a 22:00 horas.

La concejal de Cultura, María del Carmen Mendoza, ha explicado que esta medida obedece a la demanda de muchos jóvenes que en esta época del año, durante la preparación de los exámenes de la PAU, requieren de un lugar tranquilo y adecuado que les permita estudiar de manera intensiva.

Esta iniciativa, que ya se ha llevado a cabo en otras ocasiones, explicó la concejal "ha dado muy buenos resultados y ha sido muy bien acogida, sobre todo por la gente joven que encuentra aquí un lugar más tranquilo y más acorde a sus necesidades, teniendo en cuenta además que se trata de unas fechas de mucho estrés para ellos", resaltó.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.