¡Buenos días! Ya está aquí junio. Y es que junio es mi mes ¿por qué? porque cumpliré un año más de vida. A mi si me gusta cumplir años y espero mi día con los brazos abiertos jijij
Hoy quiero compartir con ustedes este look casual chic en el que la combinación de colores, bajo mi punto de vista, es la clave del look.
Las protagonistas del blog de hoy son estas zapatillas, más conocidas como "ugly shoes". Nunca creí que volvieran a convertirse en tendencia, pero verdaderamente los "ugly shoes" están de moda. Para mi el concepto "ugly" se queda corto para describir mi percepción hacia estas sandalias que son una de las propuestas más cool del calzado de hoy.
Justamente, las mías llegan de la mano de Primark, y son tan bonitas, tan cómodas, tan ponibles y tan, tan baratas, por un precio muy asequible 10€. Yo no he podido resistirme, y la verdad, me las llevo a todas partes...
Así que las combiné con un outfit fresco para un día perfecto de sol, empecé por sacar una minifalda del armario rayada, ya saben que tengo la fiebre de las rayas muy presente y luego elegí este top de gasa a tiros de Mango que me encanta.
Los complementos, para mi siempre son importantes. Añadí esta pamela que compré el verano pasado y que "me viene que ni pintada"y es justo lo que necesitaba el look para romper.
A que ahora...¿le van a coger el puntillo a los "ugly shoes"? ¿Se animan? ¡Contadme!!
¡Mil besos!
Enlaces a mi blog y con la muerte en los tacones en Facebook
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97