El colegiado sufrió fractura nasal al ser víctima del cabezazo del padre de un jugador cuando se dirigía a la caseta
El equipo benjamín de la UD San Fernando "B" deberá jugar a puerta cerrada por un periodo de tres meses después de que el Comité de Competición de la Federación Interinsular de Fútbol le sancionara como autor responsable de una infracciónb muy grave de incidentes de público.
A este equipo también se le da por perdido el partido disputado contra el Cerruda "A", se le descuentan tres puntos de la clasificación y se le multa en la cuantía de 1.500 euros.
Los hechos se produjeron cuando un aficionado del UD San Fernando "B", identificado posteriormente como padre de uno de los jugadores de este club, propinó un cabezazo en la cara al árbitro del partido, en aquel momento menor de edad, cuando se dirigía a la caseta en compañía del delegado de campo, persona que había sido expulsada del encuentro.
Como consecuencia de la agresión, el colegiado de este partido quedó conmocionado y tuvo que ser trasladado hasta un centro sanitario de la capital grancanaria en cuyo servicio de urgencias se le diagnosticó la fractura de huesos propios de la nariz. Como consecuencia de ello tuvo que ser sometido a un intervención quirúrgica para la reducción de la fractura.
En su resolución, el Comité de Competición valora positivamente la colaboración del San Fernando en la asistencia al árbitro y en la identificación del agresor, si bien no alcanza a comprender como un espectador que presencia un partido de categoría benjamín, entre los que se encontraba su hijo, "pueda llegar a cometer tan atroz acción en la que la víctima fue un menor de 17 años".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4