Siguiendo con el recorrido electoral que hemos realizado por varios municipios del Norte, nos hemos encontrado con José Luis Molina que con 18 años recién cumplidos, ha votado por primera vez en su vida en unas elecciones de estas características.
En el otro lado está Juan García que lleva votando toda su vida, ya que así se lo enseñó su padre.
En el colegio San Isidro nos encontramos con la paralización de la votación para colocar bien las papeletas en la cabina y una representante de la administración nos explica su trabajo.
También nos acercamos a la Mesa A del colegio de Los Quintanas, cuya presidenta nos explica el voto de un ciudadano que no estaba en el censo de esa mesa.
En Agaete, un presidente de mesa nos cuenta su experiencia, valorándola positivamente, aunque asegura que no volvería a repetirla.
La mesa electoral más dulce en La Atalaya de Guía
Finalizamos el recorrido electoral de este domingo 24 de mayo, en Santa María de Guía.
En ese municipio descubrimos que la mesa más dulce está en el colegio de La Atalaya, con una presidenta que llevó una gran tarta, y tampoco faltaron dulces y caramelos.
En el colegio Nicolás Aguiar nos encontramos con uno de los votantes de última ahora, que estuvo trabajando durante todo el día, pero que aprovechó un ratito para ejercer su derecho al voto.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223