Es triste decirlo pero es un mal a nivel nacional no sólo a en nuestros pueblos, cuando oímos a nuestros dirigentes clásicos emitir sus proclamas de caos y desgracias en general si no se les vota para ellos seguir con su juerga particular, maltraído y viviendo de espaldas a la realidad del pueblo sin preocuparles lo más mínimo el pueblo que sufre.
Todavía se amenaza y se aconseja a los trabajadores de ciertas empresas por quien tienen que votar, como si el voto no fuera secreto, menos mal que la experiencia de la gente les ha llevado a decirles a todos que sí y luego ellos toman sus propias decisiones que cada vez más están relacionadas con una gestión equilibrada y justa, es que no hace falta más.
A pesar de algunos políticos se empeñen en hacer obras faraónicas endeudando los Ayuntamientos y abandonando lo esencial que es la atención a los ciudadanos.
Una vez más acaba de terminar una campaña de elecciones y una vez más vemos como la gente no acude a los mítines y a las sedes de los partidos porque no quieren que los vean, se sienten amenazados normalmente por los gobernantes actuales que en su locura de permanecer en el poder les insinúan que no los llamarán en los próximos planes de empleo, por cierto que son pan para hoy y hambre para mañana.
Tengan en cuenta los dirigentes, sean de izquierda de derechas o donde se quieran situar, que esto no es democracia es una dictadura maquillada democracia como practican los gobiernos de la nación con sus mayorías absolutas que los llevan a tomar medidas y sacar leyes injustas olvidándose de los ciudadanos y protegiendo a los poderosos, sobre todo a la Banca.
En nuestros pueblos no podemos dejarnos llevar por banderas ni símbolos políticos porque en la mayoría de los casos las personas están ahí por puro interés personal, hay casos de quien a cambiado de chaqueta hasta cuatro veces, en estas épocas deberíamos estar todos unidos bajo una sola bandera y una sola dirección y un sólo objetivo, mejorar las condiciones de todo tipo de nuestros convecinos que es lo más cercano que tenemos.
Trabajo sobre todo, sanidad, educación etc... que es lo mejor que podemos dejar a nuestras generaciones futuras, preocuparnos de nuestros problemas cercanos es fundamental, la voluntad, la solidaridad y el buen hacer mueven montañas y no hace falta mucho dinero para esto a veces ninguno, es una petición para todos salga lo que salga el próximo domingo de las urnas dejemos que se vote en libertad y votemos con la cabeza, donde no hay madera no se pueden sacar astillas, los que han fracasado durante años no pueden darnos lecciones ni volver a gobernar, suerte para todos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145