"La Administración Local debe adaptarse a las nuevas necesidades y expectativas de los ciudadanos, por lo que mejoraremos la gestión facilitando el uso de las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones en la prestación de los servicios municipales con una accesibilidad ideal de los vecinos y vecinas a la administración local, con el fin último de facilitar trámites, como sería la vía telemática", aseguró Sinesia Medina, candidata de CC a la alcaldía de Gáldar, en el encuentro ciudadano que mantuvo con los vecinos y vecinas de San Isidro este Jueves 21 de Mayo.
Durante el encuentro, en la que estuvo acompañada por la candidatura de su partido al Consistorio galdense, manifestó que "desde este grupo político creemos en la necesidad de hacer partícipes a los empleados de nuestro Ayuntamiento en la gestión de la calidad; para ello se diseñarán cauces de participación activa del personal en la modernización y reactivación de la administración local, propiciando la participación activa de las y los trabajadores municipales en la formulación y flujo de iniciativas, favoreciendo la formación continua y reconociendo a sus empleados y empleadas como uno de los recursos más importantes para mejorar la administración local".
"Facilitaremos la comunicación interna, tanto horizontal como vertical, en la organización, introduciendo dinámicas de trabajo dirigidas a la realización de buenas prácticas de gestión pública", indicó Sinesia Medina en otro momento de su intervención.
Entre otras cuestiones se comprometió a "practicar una cooperación institucional responsable tanto con el resto de las instituciones con competencias en nuestro municipio, como con el resto de ayuntamientos, el Cabildo y el Gobierno de Canarias, orientándola hacia la consecución de acuerdos de consenso, propiciando el establecimiento de los cauces necesarios del diálogo y el entendimiento, con el único propósito de proporcionar al ciudadano un servicio de calidad, con la rapidez, seguridad y comodidad, en todos aquellos asuntos que requieran trámites compartidos o consecutivos, utilizando recursos como la Mancomunidad con el fin de lograr una cercanía para la realización de los trámites de las administraciones".
Para finalizar, Sinesia Medina manifestó que "Desde aquí animamos a todos los vecinos y vecinas del municipio a acudir en total libertad a votar el próximo domingo, 24 de mayo; a celebrar esta fiesta de democracia, con la responsabilidad de elegir a las personas que dirigirán la política municipal durante los próximos 4 años"
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162