Los barrios de La Aldea de San Nicolás continúan beneficiándose de los planes de mejora de dotaciones para la práctica deportiva saludable destinados al ejercicio físico de los vecinos de todas las edades.
A la importante reforma de la cancha de Los Espinos recientemente finalizada se suma la instalación de cinco aparatos de gimnasia biosaludable en el parque y plaza del Albercón. Se atiende así a una demanda de los vecinos que diariamente realizan su paseo en la ruta entre el casco urbano y el barrio del Cruce. De esta manera, este equipamiento está situado en un lugar estratégico pudiéndose completar el ejercicio físico con el circuito biosaludable.
El concejal de Deportes, Pedro Suárez, recordó que "es obligación de la administración poner los medios para la práctica de hábitos saludables, acercando el equipamiento a los barrios para aquellos vecinos que prefieren el deporte al aire libre y no acuden al complejo deportivo de los Cascajos".
Esta dotación se incorpora a las ya existentes en los barrios de Tasarte, El Hoyo, Molino de Agua y La Playa y que, una vez se finalicen los trabajos del Plan de Embellecimiento del Cabildo de Gran Canaria en la zona de La Cardonera y Jerez, se dotará a estos barrios del mismo equipamiento.
Suárez subrayó que también se realizará una reforma para mejorar la seguridad del parque infantil de La Ladera en el que solo resta la instalación del suministro del equipamiento.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223