Los alumnos del CEIP Miguel de Santiago visitaron las Casas Consistoriales

Redacción Lunes, 18 de Mayo de 2015 Tiempo de lectura:

pedroniñosLos alumnos y alumnas de cuarto de primaria del CEIP Miguel de Santiago, acompañados por su director, Sebastián Vega, visitaron este lunes las Casas Consistoriales donde fueron recibidos por el alcalde, Pedro Rodríguez, quien les acogió con un cálida bienvenida.

El encuentro se celebró en el Salón de Plenos donde los escolares participaron de una animada charla con el alcalde quien les explicó, de manera sencilla, la importancia de este lugar para la toma de decisiones que afectan a este municipio y a la vida de sus vecinos y donde respondió, también, a las muchas e interesantes preguntas que los alumnos traían para el primer edil.

A continuación, el alcalde los acompañó por los distintos departamentos de las Casas Consistoriales explicándoles qué trabajo y las funciones que se llevan a cabo en cada uno de ellos. En definitiva, una jornada muy enriquecedora donde los alumnos del CEIP Miguel de Santiago pudieron conocer de forma muy amena el Ayuntamiento de la Ciudad en la que viven.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.