Ciudadanos Gáldar (C's) muestra preocupación por el estado de abandono y el evidente peligro de desaparición de importantes elementos denuestro patrimonio histórico.
Como referencia, la Hacienda de Hoya Pineda, que es el mejor ejemplo que nos podemos encontrar de la situación actual, sobre la que la candidatura de Ciudadanos Gáldar propone que se lleven a cabo cuantas iniciativas sean necesarias por parte de las instituciones públicas para preservar, cuidar y proteger este legado.
Entendemos que, aunque sea de propiedad privada, el Ayuntamiento en colaboración con los implicados, debe constituirse en parte interesada en mantenerla en condiciones apropiadas para beneficio de todos, ya que puede ser una fuente de ingresos económicos y atractivo turístico, así como un importante valor referencial de nuestro patrimonio histórico y arquitectónico en el medio rural.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4