El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, convocó este viernes una rueda de prensa para informar de a petición de la Fiscalía referente al archivo de la demanda de las casas Sociales de Sardina, presentada por Coalición Canaria.
Teodoro Sosa, acompañado por los ediles del grupo de Gobierno, aseguró que en este Día de San Isidro, las cosas se ponen en su sitió.
El alcalde galdense personalizó en la portavoz de CC en el Consistorio, Sinesia Medina, todas sus críticas, acusándola de engañar a la Fiscal ya que ocultó que existían informes favorables de la Secretaria municipal para el cambio de uso de las citadas viviendas.
Teodoro Sosa aseguró que la portavoz nacionalista quería al ir por la vía penal, quitarles el cargo y meterlos en la cárcel, ya que los acusó de prevaricación y malversación de caudales públicos.
El regidor galdense informó que la misma Fiscal que los acusó, pide el archivo provisional de la querella, y que será el Juez el que decida el archivo final, mostrándose confiado en que esta decisión judicial se producirá.
Teodoro Sosa arremetió también contra el candidato del PP a la alcaldía galdense, José Luis González Mateo, asegurando que este les acusa de delincuentes, y que tanto González Mateo como Sinesia Medina son indignos de representar a la Institución Municipal.
Además aseguró que la demanda de CC ha originado un grave quebranto a las arcas de Galobra, que investigará después del 24M.
Por su parte la primera teniente de alcalde, Encarnación Ruiz, mostró su satisfacción por la petición de archivo de la Fiscalía, y aseguró que se marcha más tranquila.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3