El Ayuntamiento de Teror ha iniciado las obras de rehabilitación del muro de la cancha de El Hornillo y de la fachada de la Asociación de Vecinos del barrio, continuando con el proyecto de mejora del local social y su entorno. Al mismo tiempo se están realizando trabajos de pintura en el interior de la instalación municipal.
La actuación integrada en el plan integral de mejora de los locales de participación ciudadana se lleva a cabo con financiación del Cabildo de Gran Canaria y la ejecución por parte del Ayuntamiento de Teror.
Recientemente, el Consistorio rehabilitó con fondos propios el pavimento y vallado de la cancha de El Hornillo, por lo que, con la nueva actuación iniciada esta semana se culminará la mejora y embellecimiento del recinto lúdico-deportivo del barrio terorense.
Por otra parte, el ayuntamiento de Teror ha culminado en la Asociación de Vecinos de El Álamo algunas mejoras en el local social y exteriores, instalando una nueva puerta de emergencia y acondicionando la accesibilidad en un lateral del local donde se situaba un parterre.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223