La discoteca Star en Teror sufrió un incendio en la madrugada de este lunes 11 de mayo ocasionando daños materiales en el interior del inmueble ubicado junto al Muro Nuevo, sin que se registraran heridos. En torno a las 2 de la madrugada el Servicio 112 fue alertado del incendio por un vecino, movilizando rápidamente las unidades de seguridad y emergencia al lugar, a donde se desplazó además el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos. El incendio fue extinguido totalmente en torno a las 5 de la madrugada, aunque hasta la 7 de la mañana continuaron los trabajos de vigilancia y seguridad por parte de los equipos del Consorcio de Seguridad y Emergencia.
La Policía Local de Teror, Guardia Civil, Protección Civil y unidades de bomberos del Consorcio de Gran Canaria se desplazaron rápidamente al lugar del incendio, desalojando las casas del entorno de la discoteca y fijando un cordón de seguridad. La gran humareda desplegada con el incendio afectó principalmente a las viviendas del entorno de la discoteca, sin que se conozcan aún los daños materiales que pudieran ocasionar a las edificaciones colindantes.
Los efectivos de la Policía Judicial se encargan de averigar los motivos del incendio, que se desconocían a primera hora de esta mañana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122