Infonortedigital entrevista al candidato socialista a la alcaldía de La Aldea, Tomás Pérez.
En esta entrevista, Tomás Pérez asegura que el principal objetivo de su partido es lograr que los aldeanos recuperen la ilusión perdida, y se muestra convencido de que es el momento para que La Aldea vuelva a levantarse.
El candidato socialista se muestra muy crítico con la gestión del tripartito que lo desbancó de la alcaldía en el 2011, señalando que en estos cuatro años, solo han dado tumbos.
Tomás Pérez considera que para desarrollar un programa socialista en La Aldea es prioritario culminar las obras de la nueva carretera, porque la red viaria es fundamental para lanzar al municipio al exterior.
También se muestra muy crítico con la redacción del actual PGO supletorio del municipio, porque considera que hay que abrir a La Aldea al desarrollo turístico con cabeza.
Sobre el equipo humano que le acompaña en su candidatura destaca la juventud y la veteranía, y sobre todo, el compromiso con su pueblo, ya que lo único que persigue su partido es poner a La Aldea en el lugar que se merece.
Sobre la necesidad de establecer pactos en el ayuntamiento aldeano, el candidato socialista se muestra tajante al asegurar que el único pacto que tiene el PSOE es con los vecinos de La Aldea.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4