Calendario electoral de Iniciativa Ciudadana por Firgas

Redacción Sábado, 09 de Mayo de 2015 Tiempo de lectura:

firgas2Iniciativa Ciudadana de Firgas, dentro de su programa de actos de campaña electoral al municipio de Firgas, desarrollará coloquios-debates, en distintos barrios del municipio, donde las personas de la candidatura departirán con los vecinos y vecinas, respecto a sus propuestas de actuación. Están confirmados, en estos quince días de Mayo, en horario de 20:30 horas, los siguientes encuentros:

Lunes 11- La Cruz;

Jueves 14- Quintanilla;

Sábado 16-Rosales-Padilla-Cortijo;

Lunes 18- La Caldera;

Miércoles 20-Firgas-casco (previsto el 9, suspensión campaña ese día)

Jueves 21-Casablanca;

Viernes 22 Cambalud.

Respecto a Buenlugar, núcleo de población importante, de nuestro municipio, aún queda por confirmar espacio a utilizar. Emplazamos a las personas vecinas de dicho barrio a seguir la información al respecto del emplazamiento definitivo mediante nuestra web www.iniciativaciudadanafirgas.es.

Así mismo, informa que no hará ningún tipo de colocación de carteles en papel, remitiendo a las personas interesadas, a consultar el programa en la web, facebook y otros medios de contacto como email y whatsapp, que constan en la web, además de acudir a los actos indicados.

Queremos recordar que el programa es un documento abierto a propuestas vecinales, que tras estudiarse el interés y la viabilidad se asumirán como propias.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.145

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.