Jose Luis González: “las promesas con San Isidro se han incumplido en este mandato de 8 años de gobierno del BNR-NC/PSOE”

Redacción Viernes, 08 de Mayo de 2015 Tiempo de lectura:

isidroppEl presidente del Partido Popular de Gáldar, José Luis González Mateos, junto a parte de su equipo y del Consejero de agricultura Paco Santana, realizaron una visita al barrio de San Isidro.

La implicación y preocupación de los populares galdenses, es más que evidente, prueba de ello es que desde hace cuatro años llevan visitando todos y cada uno de los barrios del municipio de Gáldar, para estar cerca de los ciudadanos y recoger de primera mano sus necesidades y demandas.

Durante la visita uno de los aspectos que más malestar genera entre los vecinos es el mal estado de conservación y el progresivo deterioro en que se encuentra la casa del escultor Borges Linares. Piden los vecinos que se rehabilite esta estructura, para que pueda albergar las obras de este escultor y queden expuestas para que tanto los vecinos como todos aquellos que nos visitan, puedan conocer y contemplar el legado que este ilustre galdense nos dejó. Pero a pesar de las múltiples peticiones que han realizado al ayuntamiento, han recibido siempre la callada por respuesta.

Otra importante demanda de los vecinos es la culminación de la ciudad deportiva Venancio Monzón, unas instalaciones, en las que el actual grupo de gobierno no ha invertido a lo largo de los últimos ocho años de gobierno ni un solo euro, ni se ha preocupado en lo más mínimo por concluir las obras de estas instalaciones deportivas.

También se quejan los vecinos de San Isidro de otro proyecto que se quedó en el camino, como es la construcción de la Casa del Agricultor, lo que permitiría a los agricultores exponer y comercializar sus productos de manera directa, con el consecuente impulso económico, que esto supondría para el sector agrícola, tan importante en esta zona norte. Pero tampoco esta demanda ha sido escuchada por el consistorio galdense, hacen oídos sordos y miran para otro lado.

A todo esto hay que sumar que según los vecinos, que el barrio se encuentra abandonado y olvidado, ni tan siquiera se realizan las mínimas tareas de limpieza y mantenimiento del barrio.

Pero el tema que más preocupa a los vecinos es la falta de empleo, se quejan que siempre se les da trabajo a los mismos en los diferentes convenios y culpan al alcalde de no dar a todos las mismas oportunidades.

Los vecinos consideran que se hace necesario un cambio en la política local, con nuevas ideas y proyectos, que saquen al municipio del estado de estancamiento y abandono en el que se encuentra.


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.