Moya Puede" organizará un acto este sábado 9 de mayo en el parque de El Pagador a las 18:30, por lo que solicitó ante la junta electoral y al
ayuntamiento moyense que le cedieran un punto de luz, tal y como es derecho de todos en un país democrático como el que vivimos.
MOYA PUEDE presentó es escrito ante el Ayuntamiento, recibiendo la contestación vía telefónica excusándose de no recibir la contestación por escrito por problemas informáticos en los servicios municipales, contestando el Ayuntamiento que MOYA PUEDE tiene que contratar con Endesa o alquilar un equipo electrógeno y que la corporación municipal se negaba a ceder tal punto.
Saltándose de esa forma el principio democrático de que todos los ciudadanos tienen derecho a la igualdad y a la libertad de
expresión. No existiendo ninguna normativa municipal que prohíba el acceso a los puntos de luz en actos públicos, y menos actos que garanticen la pluralidad democrática del municipio.
Javier Marrero, candidato al Ayuntamiento por MOYA PUEDE declara: "Es un atropello democrático propio de países como Venezuela (país que el partido del señor Hipólito Suárez vende material militar y antidisturbios) o Marruecos la falta de libertad de expresión que de un Estado como el español que cuyas leyes amparan, defienden y promueven, al menos en el papel, la libertad de expresión y el pluralismo político."
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122