Comenzó la campaña electoral en el Norte de Gran Canaria

Redacción Jueves, 07 de Mayo de 2015 Tiempo de lectura:

guia pegadaCon la tradicional pegada de carteles, a las doce de la noche de este jueves, comenzó, oficialmente, la campaña electoral en el Norte de la isla.

Candidatos, militantes y simpatizantes de los distintos partidos que concurren a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, salieron a la calle, con escaleras, cola y brochas, y los carteles, los grandes protagonistas del estreno de la campaña.

En Santa María de Guía, Juntos por Guía inició la campaña con su candidato, Pedro Rodríguez a la cabeza.

pegadancguiaRodríguez señaló que inicia esta campaña con la misma ilusión y entusiasmo que en otras ocasiones porque, dijo, "estamos convencidos de que somos la única opción de futuro, de mejora y de prosperidad para gobernar este municipio durante los próximos cuatro años".

Pedro Rodríguez aseguró que afronta esta campaña "junto a mis compañeros y compañeras convencido de que los ciudadanos de Santa María de Guía tienen claro quién ha trabajado por este municipio en los últimos años y a quién deben dar su confianza el próximo día 24". De nuevo reiteró su compromiso de comenzar a trabajar desde el día siguiente de las elecciones hasta el último día del nuevo mandato por el desarrollo, el progreso y el bienestar de los vecinos y vecinas de este municipio.

pegaccgaldar"Ofrezco a mis vecinos" dijo "trabajo, constancia y experiencia y desde Juntos por Guía, en el Ayuntamiento, y con el acuerdo político que hemos alcanzado con Nueva Canarias, con la que voy en el numero 4 de su lista al Parlamento, como independiente, seguiré trabajando sin descanso y luchando día a día por los intereses de los vecinos de mi municipio", resaltó.

También en Santa María de Guía, la candidatura de NC con el candidato a la alcaldía guiense, Manuel Melían, inició la Campaña electoral2015.Manuel Melián manifiestó que es inadmisible esta actitud caciquil, pues una cosa es regular la pega indiscriminada de carteles y otra es hacerlo con artimañas maquiavélicas para evitarla. Esto obliga a pedir la ciudadanoscolaboración a particulares para que autoricen su colocación en espacios privados a lo largo de la geografía municipal.

En la sede de Coalición Canaria en Gáldar. La candidata, Sinesia Medina, ultimaba junto a su equipo todos los detalles para iniciar la campaña, de a que espera que sea limpia y sea la auténtica fiesta de la Democracia.

Por su parte Ciudadanos en Gáldar realizó una pegada simbólica de carteles en este comienzo de campaña en la entrada de la Oficina de Empleo, con la que quieren demostrar la preocupación de este equipo por la situación de desempleo que sufre el pueblo. C's asegura que hace falta un cambio tan necesario como posible porque somos del pueblo y pegadaaldeatrabajamos para el pueblo. Indican que les interesan las personas y la situación cada vez más insostenible en la que están viviendo. Encontrar soluciones es cuestión de voluntad y esfuerzo y es por eso por lo que lucharán haciendo que la labor que desarrollen sea transparente y en consenso con todos los colectivos implicados en la sociedad galdense.

En La Aldea de San Nicolás, el candidato socialista, Tomás Pérez, encabezó la pegada de carteles de su partido, asegurando que se es posible recuperar la iusión de los aldeanos y que un cambio político está por llegal a La Aldea el próximo 24 de mayo.

También en La Aldea, la candidatura de Izquierda Unida inició la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, con mucha ilusión y ganas de conseguir buenos resultados pegadaaldea2en la cita con las urnas.

En la villa de Agaete, Coalición Canaria con su candidato a la alcaldía, Juan José García, también inició su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.pegadaccagaete

La campaña finalizará el 22 de mayo, dando paso a la jornada de reflexión el día 23, previa a la cita presencial con las urnas para el ejercicio del derecho al voto por los electores.

 


Etiquetada en...

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.