El presidente del PP de Gáldar y candidato a la alcaldía, José Luis González Mateos, junto a sus compañeros de Partido, sigue llevando una intensa labor, realizando diferentes visitas a los barrios del municipio, para conocer de primera mano las necesidades y requerimientos de los vecinos.
Esta vez le tocó el turno al barrio de Sardina, donde recorrieron las diferentes calles y tocaron puerta a puerta a los vecinos, para escuchar sus demandas.
Los vecinos se quejan del mal funcionamiento de las políticas sociales en Gáldar, a diferencia de otros municipios aledaños, donde las políticas sociales funcionan correctamente, reciben más ayudas y existe más transparencia en la concesión de las mismas. En nuestro municipio, el mal funcionamiento de los servicios sociales, impide que las ayudas lleguen a todas las personas que se encuentran en una situación límite, sin trabajo y sin apenas recursos para subsistir.
Otra de las quejas presentadas y que genera mucho malestar entre los vecinos, es el hecho de que para hablar con el alcalde, tengan que pedir hora como si de una prueba diagnóstica se tratara. Muchos ven incoherente que tengan que esperar más de un mes para hablar con el máximo regidor de Gáldar, no creen que este sea un trato correcto hacia los ciudadanos del municipio.
El mal estado del parque infantil, es otro de los temas que preocupan a los vecinos. Se encuentra en un estado lamentable, no tiene mantenimiento alguno, el mobiliario está obsoleto y por si fuera poco no reúne las condiciones mínimas de seguridad que deben tener estos lugares habilitados para el uso y disfrute de la población infantil.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4