¡Buenos días chic@s! Después de un fin de semana muy movido, en el que incluso he pisado la playa...ya toca enseñaros uno de mis looks de estos últimos días. Escogí por si algunos se pierden por el camino, la zona del Faro de Sardina de Gáldar ¡qué rincón tan bonito!
El outfit que os traigo es de lo más chic para ustedes. Esta vez, saqué mi falda tartán de neopreno del armario y decidí combinarla con accesorios y otras prendas en la línea de su estampado.
Me gustó el efecto del tartán con el azul marino para romper esa idea de llevarlo siempre con colores neutros como el negro o el blanco.
La guinda del pastel, y que ha sido todo un acierto, es la nueva aparición con los salones dorados. Debo reconocer que soy una adicta a ellos ¡son una auténtica joya! Ni hecho aposta me había salido así de bien. Encajan a la perfección.
Además, para ustedes chicas, ya se vuelve a acercar el "finde" y creo que los salones dorados y el bolsito de piel rojo hacen que el look con la falda resulte más arreglado y apropiado para la noche. Por estas y otras muchas cosas ADORO la MODA. . .
He acabado de complementar el look con unos pendientes largos de pedrería para que resaltaran aún más el estilismo.
¿No os resulta de lo más favorecedor?
Qué tengas un día muy feliz. ¡¡¡Mil beeeeeeeesoos!!!
PAZ & AMOR



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4